back to top
Image Alt

Quiénes somos

No somos muy de fotos…

pero estos somos nosotros!!

Quiénes somos

Es una pregunta que nos hacemos a menudo y a la que nos cuesta dar una respuesta que no esté compuesta por unas carcajadas. En Jacinta Evergreen nos cuesta ponernos metafísicos, es verdad, pero porque siempre andamos riéndonos o soñando.
Concretando, además de dos seres humanos, somos Jose y Elisabet, dos personas que se cruzaron en la vida casi por casualidad hace ya más de cinco años y que, desde casi el primer momento, sintieron estar en sintonía. Por si algún despistado se lo pregunta, no somos pareja, aunque Elvis nos casó en Las Vegas hace unos meses. Pero eso es otro cantar. Nunca hagas una apuesta con nosotros… se nos suele ir de las manos.

Un proyecto personal

Trabajamos juntos en otro ámbito pero Jacinta Evergreen es nuestro proyecto personal; ni siquiera estamos muy seguros de cómo surgió la idea, pero sabemos a ciencia cierta qué es lo que queremos conseguir:  vestir a mujeres felices. Nuestras camisetas son productos cuidados, diseñados y fabricados con mimo en los que sentimos representado parte del espíritu inquieto que nos empujó a formar esta empresa.
Desde que empezamos a tomarnos esto en serio, contamos con la inestimable ayuda de Rocío que sueña con nosotros con hacer de esto algo muy de verdad mientras soporta que le demos sustos día sí y día también.
Y los tres, de la mano de la señora Jacinta Evergreen, a la que deberíamos presentaros algún día porque es la leche y nos tumba a chupitos de ginebra a palo seco, queremos llenar tu armario de prendas con las que te sientas TÚ tal y como eres: única, preciosa y especial.
¿Nos acompañas en este viaje? Será emocionante.