Saltear al contenido principal

Nuestras preguntas más frecuentes…

Resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes que te pueden surgir. En cualquier caso estaremos encantados de ayudarte, escríbenos a info@jacintaevergreen.com

COMPRAS

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

Sí, siempre y cuando tu pedido no se haya tramitado todavía. Para efectuarlo, indícanos tu nº de pedido y el motivo de la modificación a info@jacintaevergreen.com y te informaremos.

¿Puedo modificar mi dirección de entrega?

Si ya has confirmado tu compra y deseas modificar la dirección que nos indicaste, avísanos a info@jacintaevergreen.com con tu nº de pedido y la nueva dirección para modificarla.

Ten en cuenta que si hemos completado tu pedido no podremos cambiar la dirección, ya estará en manos del servicio de transporte.

¿Cuáles son los métodos de pago? ¿Es seguro el pago?

Puedes pagar tu compra a través de tarjeta de débito / crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard o Maestro) o mediante la plataforma segura de PayPal.

El método de pago es seguro. La solución de pago cumple con los estándares de seguridad 3DSecure. La información suministrada se transmite de forma encriptada directamente al banco o la plataforma PayPal, sin dejar ningún registro en nuestro servidor.

¿Cuál es el precio final de mi compra?

El precio indicado en cada producto incluye el IVA aplicable en España. Los gastos de envío son adicionales y aparecen reflejados antes de confirmar tu compra.

¿Puedo reservar el producto que deseo?

Siempre que el producto ofertado esté en preventa.

¿Cómo acertar con mi talla?

En cada producto está disponible su guía de tallas y las medidas para que tengas la menor duda posible y aciertes en tu elección.

No obstante, siempre puedes consultarnos en info@jacintaevergreen.com y te orientaremos.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez completemos tu pedido, será entregado:

  • Península: de 48h a 72h.
  • Islas Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días.
  • Islas Canarias: de 3 a 7 días.

Ten en cuenta que no se realizan entregas en fines de semana y festivos.

¿A qué destinos enviamos?

Enviamos a Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias.

Para cualquier otro destino escríbenos a info@jacintaevergreen.com y te informaremos.

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido accede a la sección Mis pedidos dentro de tu cuenta personal. En cuanto tu pedido se complete estará listo para enviar. 

Si deseas realizar el seguimiento del envío, introduce el código de envío facilitado por la empresa de transporte aquíNo obstante, puedes consultarnos en info@jacintaevergreen.com y te informaremos.

¿Qué pasa si no estoy cuando reciba mi pedido?

La empresa de transporte contactará contigo por SMS para avisarte del momento de entrega. Si este primer intento es fallido, volverán a avisarte para un nuevo segundo intento.

Si ambos no se efectúan, tu paquete permanecerá en la oficina de Correos más cercana a tu dirección durante 15 días para que acudas a recogerlo.

Para facilitar la entrega, al rellenar el apartado de la dirección de envío puedes incluir notas informativas para la empresa de transporte. Por ejemplo: dejar paquete en conserjería si no estoy en casa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar una devolución o un cambio de talla o modelo? ¿Cómo?

Aceptamos devoluciones. Para realizarla rellena nuestro Formulario de Devoluciones y envíanos el paquete por correo a nuestra dirección: 

  • ATT: JACINTA EVERGREEN SL. Calle Camino de las Hormigueras Nº 167, 5º planta, Local 10, 28031 Madrid (España).

En el caso de un cambio de talla o modelo, deberás efectuar una devolución y, posteriormente, realizar una nueva compra con el producto que desees.

¿En qué plazo puedo efectuarlo?

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

¿Existen costes de devolución?

Los costes de una devolución corren a cargo del cliente. Los gastos iniciales de envío no serán reembolsados.

En el caso de producto defectuoso (error o tara) estos gastos correrán de nuestra parte. Avísanos del error a info@jacintaevergreen.com.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de la devolución?

El importe será reembolsado por el mismo método de pago con el que hayas efectuado tu compra. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

Aceptada la devolución, el reembolso se hará efectivo en un tiempo estimado de 3 a 15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Recuerda que para aceptar la devolución y reembolsarte el importe, el producto a devolver debe estar sin uso, en su embalaje y etiquetado original, y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así, no podemos proceder al reembolso.

Volver arriba